viernes, 30 de junio de 2017

Media Luna




Media luna cubierta de rubor 
revestida de ocultos deseos mi piel,
hambre de ser saciada,
indeleble caricia donde todo comienza,
milagro tembloroso si tus manos me tocan,
tus ojos me invocan ...
forjada de pura esencia como criatura alada,
cielo tibio desquiciando los sentidos
como poema que se revela 
miel candorosa ...
divina creación  .

( Cora ) 


Mi pequeño aporte para " Lánzate a la aventura "
del blog de Maria 

Ha sido un placer poner un pedacito de mi en esta propuesta.
Besitos de corazón 



31 comentarios :

  1. Celosa ha de estar la luna, llena o media pero celosa ante el brillo de una divina creación con cuerpo de poema. Pura sensualidad eres.

    Besos con dulzor Mi Preciosa Corita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos susurros me muestras ...
      esa divina creación que nunca se pierda
      ni la sensualidad que tambien nos hace sentir intenso,nos inspira ademas ...
      Hay fotografías es cierto que son todo un poema :)

      Besos con dulzor Mi Dulce

      Eliminar
  2. Me uno al comentario de Dulce, además de una imagen preciosa y revestida con tu dulzura.

    Mil besitos mi querida Cora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, la dulzura que te llega es para mi todo un placer

      Mil besitos preciosa

      Eliminar
  3. Qué bella imagen, preciosa Cora… Exquisitamente sensual… como lo son tus versos… una divina creación, sin duda…

    Un placer!!

    Bsoss enormes con cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste Gine, mas viniendo de ti que eres sensual y pasional

      El placer es mio

      Besos miles y mi cariño

      Eliminar
  4. Bellísimas tus letras como también lo eres tú, pero eso yo ya lo sabía, preciosa imagen la que nos muestras de tu belleza, mi preciosa Cora, porque toda tú eres una belleza.

    Mil gracias por unirte a esta propuesta conjunta en la que hoy nos hemos lanzado varios amigos y amigas, es una maravillosa locura, el poder tocar, no solo tus palabras, sino también tu delicada y hermosa piel, como la de los demás, y me llevo tu enlace para unirlo.

    Besos enormes con cariño, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonrojas Maria, es cierto que por mis otros blogs ya conoceis
      algunas de mis fotografías, pero queria solo mostrar un detalle
      mi carita ya está muy vista

      Gracias a ti a sido un reto hecho con ilusión
      con esos nervios de como se verá, se sentira ...

      Besitos miles y cariños

      Eliminar
    2. En mi blog tienes una invitación por haberte lanzado a la piscina, como premio puedes publicar una entrada en mi blog, como protagonista, me lo envías cuando lo tengas, gracias.

      Más besos enormes, preciosa y feliz noche.

      Eliminar
  5. Un poema en tu línea, Cora, bellísimo. Y una imagen preciosa que realza el poema. Una delicia siempre visitarte, amiga mía.
    Besillos y ten una tarde mágica, como tú ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así queria hacerlo llegar con todo un conjunto ... me alegro de corazón desa de tu agrado

      Besitos y feliz finde , que nunca se pierda la magia !!

      Eliminar
  6. Cora, la fotografía es Mágica de por sí, hermosa..
    La unión de verso e imagen crean una maravilla que traspasa la pantalla.
    Sin duda: Divina Creación....

    Besos, guapa...
    Disfruta de tu fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss .. tu si que eres pura magia
      que te llegue y me sientas asi es para mi un abrazo en la distancia

      Besitos preciosa y feliz finde

      Eliminar
  7. La sutil delicadeza de la sensualidad

    Así te veo. Como siempre... Luz cálida q se cuela y se queda..


    Un besito ♥ preciosa


    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella esa frase , asi se podría haber llamado
      asi me ves .. porque me conoces ya muy bien

      la luz la que me llega tambien siempre de ti

      Besitos preciosa

      Eliminar
  8. ¿Qué decir? ...hermosas palabras ...hermoso sentir ...hermosa fotografía ...toda vos sos hermosa, porque toda la belleza exterior es sólo el reflejo de aquella interior, estoy segura.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa tu siempre Alma ,con tu alma tan bella que abraza siempre
      puede ser cierto que lo interior refleje lo exterior

      Besitos miles

      Eliminar
  9. Media luna que deja en en exclavitud al sol, danzan los misterios titilando destellos de corazón.

    Así me presento en este tu bello rincón donde suave y bella de hace la palabra sensuales colores de pasión.


    Un placer mirar la luna y ver brillar el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas un poema con tus letras y ademas muy bello

      Emotiva esa luna placer para ese sol que la contempla

      Gracias de corazón, besitos y feliz finde

      Eliminar
  10. Hermoso aporte amiga Cora media luna se muestra plena en elegancia y dulzura, tus versos con una enorme y grata expresion de la mas sentida poesía espiritual, así lo he sentido amiga mía, muy hermoso, y muy preciosa imagen un placer leer tu arte amiga Cora.
    Te mando un abrazo repleto de cariño que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa tu presencia siempre Jorge
      me alegra asi lo veas y lo sientas, el placer es mio que me leas

      Abrazos y mi afecto , feliz semana para ti tambien

      Eliminar
  11. Hola, y no solo hablo con tu espalda, tambien con tus letras que son casi divinas, llego siguiendo los enlaces que ha dejado en su blog María, te dejo un aplauso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, esta Maria sus locuras...
      me alegro te guste, abrazos y feiz dia

      Eliminar
  12. Visitandote desde la zambullida de María,
    recalando en este bello espacio Cora.
    Que espalda tan bonita!
    Que versos,
    y que sensualidad.
    Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias un halago para mi veas esa belleza
      en mi fotografia y en la sensualidad de mis letras

      Feliz dia Rafa

      Eliminar
  13. Los contornos de tu silueta bailan a la luz de tus letras Cora. Un placer conocer parte de ti en una imagen. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello lo dices ... el placer es mio que asi lo veas

      Beso

      Eliminar



Déjame la esencia que me hable de ti ...